Programa #46 - Desde Chichén Itzá

Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más importantes y renombrados de la civilización maya.
Está ubicado en la Península de Yucatán, México. 
Hasta allí llegamos para hacer el Programa 46 de Radio Rutera y llevarlos a pasear por este lugar milenario, considerado una de las nuevas 7 maravillas del mundo. 
¡Bienvenidos! ¡Que disfruten!





La Kombi Rutera en Chichén Itzá.
Templo de Kukulcán.

Otra vista de la Piramide de Kukulkán.


Cenote sagrado.





Juego de Pelota.
Complejo que pertenecía al  Juego de Pelota.
¿Explicame cómo hacían para meter ahí la pelota?
Souvenirs.





Que mal pensados, ¡son lapiceros!
Mapa de Chichén Itzá.
Si te gusta escucharnos podés compartir nuestros programas de Radio Rutera en facebooktwitter o invitar a más gente a que se suba a la Kombi Rutera y viaje con nosotros.
Y si querés apoyar
 nuestro proyecto para que podamos seguir en marcha hacé click acá.
Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Hola Martín y Maru:
    Soy Sergio... Les escribí por primera vez el viernes 13 de Septiembre de éste año. ¿Me recuerdan? He visto que ya dejaron la provincia de Quintana Roo. Chicos... Vayan a donde les dije. (Vayan por favor) Regresen. Escuché atentamente su programa (PRG#46) Dicen ustedes que no saben cómo practicaban el juego de pelota... En Xcaret hay un espectáculo. (Muy bonito para mí) En ese espectáculo juegan eso, ahí se ve con toda claridad cómo le hacían. (El espectáculo ya está incluido en el brazalete que dan a la entrada) Yo se que el precio es muy alto, pero tienen que estar ahí. Imaginen como si tuvieran que pasar nuevamente el tapón de Darién. DEBEN IR POR FAVOR.
    También he visto que andan en la provincia de Chiapas, Ví que estuvieron en Palenque y se fueron hacia San Cristóbal De Las Casas.
    Chicos por favor... (No se si ya fueron) Deben estar en la zona arqueológica de Palenque. Vayan al Río Usumacinta, visiten la zona arqueológica de Yaxchilan. En Yaxchilan hay murciélagos y changos en total libertad entre otras cosas muy interesantes. Conoscan el pueblito de "Frontera Corozal" (No se por qué se llama así, pero es un lugar muy bonito para mí) En la carretera de Palenque hacia Ocosingo hay lugares muy bonitos como "Misol-Ha" y "Agua azul" el único problema, es que van a tener que pagar dinero como en tres diferentes taquillas las cuales estan en el mismo camino, una después de la otra.(Lo relativamente bueno, es que no es tan costoso como lo es Xcaret en Quintana Roo) A mí me pasó: la mayoria de la gente en Chiapas es muy abusiva con el turista y todos hablan diferentes dialectos. Ellos piensan que el turista tiene mucho dinero, cuando la verdad es que no. No se cómo les ha ido con la gente, lo único que se, es lo que han dicho aquí en su página; Como la charla del tipo, que dijo los hábitos que tenía con su mujer en la intimidad (¡?)
    Aprovechen al máximo los sitios donde se encuentran. Procuren estar en todos los lugares.Creo que ustedes están dejando lugares, cosas y momentos que pueden ser realmente maravillosos. Yo supongo que debe ser el cansancio. Posiblemente se alargue mucho su viaje ¡Pero Sí Lo Vale!
    Saludos y un abrazo fuerte desde Michoacán, México. ¡¡¡Ánimo Chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Hay muchos lugares que nos encantaría conocer pero después de casi 2 años de viaje no tenemos el suficiente dinero como para abarcar todo y hay que ir eligiendo.
      Te agradecemos todas las recomendaciones y ojalá nos conozcamos más al norte. ¡Abrazos!

      Eliminar