COLABORA

Habitualmente nos preguntan cómo pueden apoyarnos para que sigamos adelante o para reconocer nuestro trabajo, por eso incluímos una sección dentro de la página para donaciones o más alternativas que nos ayudan a continuar con el proyecto.
Lo que puedas y quieras será de gran ayuda y bien recibido por nosotros. ¡Recorda que todo suma!
El viaje nos enseñó que la vida es una inmensa cadena de favores. Así que desde ya ¡mil gracias!
Donaciones
Si te gusta nuestro proyecto podés apoyarnos económicamente a través de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito o hacernos un depósito en nuestra cuenta bancaria.
Cuenta bancaria (en Argentina)
Citibank - Caja de ahorro N° 5239676628 
CBU 0167777100052396766280 
Titular: Martín Sesana

Paypal (desde cualquier lugar del mundo)

Sponsor o patrocinador
Si querés que tu empresa/negocio/producto/marca viaje con la Kombi Rutera podés ser sponsor o patrocinador de nuestro viaje a través de un banner permanente en la página, publicidad en el programa de radio y menciones en las diferentes redes sociales. 
Colaboraciones en medios o enlaces patrocinados
Ambos somos periodistas, así que nada nos gusta más que poder vivir viajando de nuestra profesión.
Si trabajas en algún medio radial, gráfico o digital y te interesan nuestras crónicas de viaje o querés incluir un enlace patrocinado en los textos que publicamos en la página escribinos a 
kombirutera@gmail.com

Otras maneras de darnos un empujón
Nuestra kombi Huella es parte fundamental del viaje y necesita gasolina a diario, cambios de aceite y chequeos periódicos y cada tanto nos pide cambio de neumáticos y repuestos. Así que si tenés la posibilidad de hacele algún mimo y colaborar para que continúe adelante ¡escribinos! 

Creemos que la mejor manera de conocer un lugar es de la mano de la gente que vive en él. Así que si tenés ganas de que nos conozcamos y/o querés recibirnos en tu casa ¡escribinos!
Estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas así que no dudes en contactarte con nosotros por mail, facebook o twitter. Nuevamente ¡GRACIAS! 

19 comentarios:

  1. Los felicito chicos, la página esta muy pero muy buena de verdad, todo muy bien relatado y con mucha información. Los estoy siguiendo desde hace poco cuando me entere de ustedes. Con todo corazón, les dejo un fuerte abrazo y denle pa delante!!! siempre pa lante!!!!...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruben por escribir y tus palabras de aliento!
      Abrazo grande y seguiremos pa delante!
      Maru y Martin

      Eliminar
  2. Inspiradores!!! que mejor palabra para describirlos!! por acá una Venezolana que junto a su esposo queremos hacer una vuelta por Suramerica!! excelente su pagina, entradas de blog y recomendaciones!!! muchísima suerte y que la vida siempre les sonría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marielvis, muchas gracias por escribir y por el comentario!
      Ojala en nuestra vuelta a Argentina podamos coincidir en algún lugar y conocernos personalmente
      Besos grandes
      Maru y Martin

      Eliminar
  3. super su pagina yo viajo de Peru a Colombia y me ayudaron mucho con toda esta información muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!
      Abrazo grande
      Buen viaje
      Maru y Martin

      Eliminar
  4. gracias chicos por todo lo que publican , como ya les dije soy una persona grande, pero mi asignatura pendiente es un viaje por el mundo , a pie, en vice a caballo, no se siempre fue mi sueño, hoy lo vivo a través de uds, ya que los sigo desde que estuvieron en Lobos donde viven los parientes, mis amigos, sigan enviando cosas útiles, para los viajes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir! Abrazo grande igualmente e decimos, no hay edad para viajar! Nosotros nos hemos encontrado con gente grande viajando!
      Abrazo
      Maru y Martin

      Eliminar
  5. son las 5,30hs de la mañana ,anoche los enganche ,y realmente quede facinado por lo que están haciendo , tengo que reconocer que me siento una desason grande ,quisiera estar con hustedes , LO QUE ESTAN HACIENDO ES FANTASTICO CUIDENSEN Y SIEMPRE ADELANTE , los voy a seguir viendo Claudio de Caceros Buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, bienvenido a la Kombi Rutera!
      Que bueno que te haya gustado lo que hacemos
      Abrazo grande y gracias por escribir!
      Maru y Martin

      Eliminar
  6. MUY BUEN MATERIAL PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS ,MIL GRACIAS Y LOS ESPERO EN STA CLARA DEL MAR CUANDO REGRESEN,,ABRAZOS , CARLOS.


    ResponderEliminar
  7. Hola genios mundiales me llamo Ramiro soy de Argentina , pienso en unos meses viajar en mi querida kombi llamada chatinga con mi mejor amigo , queremos ir hasta el Perú , me faltan algunas cosas como tarjeta verde (tengo la azul a mi nombre ) algunos elementos para la cocina , cortinas , pero sobra la energía y las ganas de seguir aunque sea una parte de su camino , me alegro muchísimo haber visto esta página y les mando un gran saludo mi única duda del viaje es si llevar además a mi perro , es muy compañero mío y me doleria dejarlo pero no se cuales son las desventajas en cuanto a aduanas y demás ' un gran abrazo y muchísimas gracias y fuerzas !

    ResponderEliminar
  8. Hola genios mundiales me llamo Ramiro soy de Argentina , pienso en unos meses viajar en mi querida kombi llamada chatinga con mi mejor amigo , queremos ir hasta el Perú , me faltan algunas cosas como tarjeta verde (tengo la azul a mi nombre ) algunos elementos para la cocina , cortinas , pero sobra la energía y las ganas de seguir aunque sea una parte de su camino , me alegro muchísimo haber visto esta página y les mando un gran saludo mi única duda del viaje es si llevar además a mi perro , es muy compañero mío y me doleria dejarlo pero no se cuales son las desventajas en cuanto a aduanas y demás ' un gran abrazo y muchísimas gracias y fuerzas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?
      Conocimos a muchas viajeros que viajan con perro y nunca tuvieron ningun problema
      Abrazo
      Maru y Martin

      Eliminar
  9. hola amigos como estan, aun que no ves la bandera de mi Chile... los dejo invitados por aqui, mi casa esta abierta para viajeros como ustedes.. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?
      La idea es pasar por Chile en nuestro regreso.
      Abrazo grnade y gracias por escribir!

      Eliminar
  10. hola amigo. yo les hago la misma pregunta y la misma proposicion, no pasaron por venezuela y los espero por aqui para atenderlos como se merecen y compartir al maximo, y a ti hermano chileno igual ofrecimiento cuando tengas a bien visitar esta tierra de bolivar, venezuela te espera, mi correo torerohulincha@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, como estas?
      La ideas es pasar por Venezuela cuando volvamos. Nos hablaron maravillas de tu pais asi que por ahi estaremos seguro.
      Gracias por el ofrecimiento!! abrazo grande

      Eliminar
  11. Buenas compañeros de ruta.... les cuento que estoy amasando el plan de viajar desde Argentina hasta México con un amigo. El objetivo es llegar a la casa de otros amigos. En nuestro caso viajaríamos en moto, una honda 150. ¿Cómo lo ven? ¿Los costos entre países serían los mismos? La idea es hacer un viaje directo ¿Cuánto tiempo creen que nos llevará? ¿El recorrido que hicieron ustedes sería el más corto? Nosotros nos animamos... pero ustedes según su experiencia ¿Recomiendan la circulación en moto? ¿Los papeles serían los mismos? Desde ya muchas gracias por su tiempo y trabajo que realizan!!!
    Osvaldo, de Bs As, Argentina

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...