Las yungas bolivianas. Clima subtropical.
Antes se llegaba por la "ruta de la muerte", un camino muy angosto que en muchos tramos te ponía de cara al precipicio. Hoy sólo se animan a ese trayecto turistas que contratan excursiones en bicicletas y quizás algún arriesgado en moto o en su auto particular, pero los buses elijen la nueva carretera asfaltada que también regala maravillosos paisajes.
Acá lo tiene todo. Acá encontró lo que andaba buscando en su peregrinaje por una vida más calma y de mayor conexión con la naturaleza.
Verde puro verde. Ella eligió no desforestar sino construir donde los árboles le hicieran un lugar. Así es como muchas lindas vistas al cerro fueron cubriéndose de ramas, pero lo prefiere.
"A este paraíso suelen llegar personas con linda energía", nos cuenta. Es que ella, con sus 70 años, tiene una energía admirable. Dice que 1 vez al día vale la pena nadar un rato en una de sus dos piscinas porque el agua de vertiente te rejuvenece. ¿Será ese su secreto? Se lo pregunto y me contesta que "no tiene secretos, sólo ama lo que hace y elige disfrutar de la vida". Sabio consejo.
Más colores no pueden tener esas fotos... Y todo lo que transmiten. Una imagen vale mil palabras, dicen. Pero las que escriben están bien justas. Abrazo! EL OMA DE HAEDO
ResponderEliminarQué preciosidad! Gracias, chicos! A ver si llego alli algun día...
ResponderEliminarDaria, Rusia, St. Petersburgo
Gracias por seguirnos desde Rusia! Coroico es hermosoooooooooooo!
Eliminar