Momento kombirutero del día

Hoy fue un día puertas adentro. La habitación del hotel parece un monoambiente/oficina. Mate acompañado de pan con mermelada, música y seleccionar, editar y cargar fotos, actualizar la página, contestar mails pendientes. Es un lindo viernes. De vez en cuando se necesita parar y no hacer nada. Bah, aunque en verdad hoy hicimos bastante (no se pierdan todas las fotos que subimos del norte argentino y las novedades en la página). 
Y justo recién encontramos esta imagen: Una mujer que conocimos en la estación de micros de Humahuaca y que estaba feliz y orgullosísima de su gatito que acababa de comprar en la feria por 2 pesos. 
Viendo nuevamente esta foto nos pusimos a pensar que lindo es ser feliz con las cosas mínimas, no?, con aquellos pequeños instantes que en realidad son grandes momentos. Y sí, después de todo, este es el objetivo de esta sección: redescubrir aquellos minutos que tal vez cuando los vivencias no te parecen gran cosa, pero al irte a dormir, cuando estás solo con tu almohada, se te dibuja una sonrisa en el alma por haber tenido la oportunidad de vivirlo. Cómo esta linda jujeña afortunada con su nuevo Gringo.



Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentario:

  1. bueno vine aca para dejarles mi momento kombirutero.aunque es dificil destacar algun buen momento del dia, cuando vivis con quien queres y tenes unos canes que son un amor. pero algo para resaltar es que Un amigo me sorprendio con una kombi a escala igual igual a la que tengo en el tatoo. me encanto...... Gracias Riky
    pepe locom...

    ResponderEliminar