Programa #01 - Desde Santa Rosa de Calamuchita

Estamos en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, en un camping hermoso rodeado de cerros, arroyos, árboles y linda gente. Llevamos 3 días acá y antes de despedirnos hicimos nuestro programa número 1 (de a poco le agarramos la mano para animarnos a hacer radio en vivo).


Pablo nos contó sobre los beneficios de la equinoterapia.

Gonzalo tocó y cantó para Radio Rutera.
Los chicos del camping, fieles oyentes.

Gran público de Radio Rutera.

Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

13 comentarios:

  1. ¡¡ Aguanta Huella!!, que el camino es largo, y ustedes amigos A DORMIR, nada mas. Hay que cuidar los amortiguadores, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Esaaaa!! los felicito amigos!!! besos y abrazos!! Nico!!

    ResponderEliminar
  3. saludos amigos me alegra saber que la están pasando bien..... pero a ese ritmo llegaran por Venezuela a conocer a mis nietos, les espero. ja ja ja
    es renoleta elclub

    ResponderEliminar
  4. HolA chicos!!
    Acá estamos escuchando el primer programa!!! felicitaciones!! muy lindo y muy interesante entrevistar a la gente de cada lugar!!! Van a encontrar miles y miles de historias en el camino!
    un beso enorme!
    mucha magia para ustedes!!!
    Aldana y Dino
    (www.magiaenelcamino.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esta iniviativa muy inspirador !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Chicos, que lindo poder escucharlos!! y que raro escuchar mi nombre entre los comentarios que leyeron. Felicitaciones, todo muy lindo, se nota que ya estan disfrutando a más no poder de todo lo que el camino les va regalando.
    Cariños! y sigan disfrutando no más, que el camino debe continuar...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, por favor, si no es mucha molestia, serian tan amables de completar el excel con los precios de los alojamientos en los distintos paises?
    Es de mucha utilidad para otros viajeros.

    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  7. La mejor opción para ahuyentar los mosquitos y moscas es Poner Antorchas o Hacer una fogata. Los mosquitos no se van a acercar al fuego. SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Chicos, que buena onda!!!! Gracias por las emisiones y por contarnos los lugares de donde van y hacernos un paseo virtual. Gracias por permitirnos ser parte de su viaje!!. Los felicito por salir en busca de sus sueños. Mucha suerteeeeee!!! Y por sobre todo, FUERZA HUELLA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru, Martín y Huella, me encantó escucharlos, me gustó mucho el relato de Pablo, le creo todo lo que dijo, tengo un hijo especial y se lo bien que les hace a estos chicos estar en contacto con caballos, perros, etc. les cambia mucho la vida. Los felicito por el programa y por dejarnos meternos un ratito en el viaje,cuiden a Huella y hasta el próximo programa. Besos Silvia

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente programa! Es una muy buena idea, deseo de todo corazón que la lleven a buen término y será genial tener la oportunidad de conocerlos cuando lleguen a Máxico.

    ResponderEliminar
  11. Estoy escuchando el programa! Es muy bueno!!!!
    Los felicito a los tres (Maru, Huella y Martín) por tan hermosa idea, pero sobre todo por realizarla. Tener ideas, las tenemos todos... Pocos se animan a hacerlas realidad...

    Un beso grande desde Buenos Aires...

    Javier Mantovani y flia....

    ResponderEliminar
  12. Desde San Juan, muy buen programa: diferente al resto. Saludos.

    Lampa

    ResponderEliminar