Kombi - Nación

Ayer, junto con los amigos y la familia nos reunimos a celebrar.
Hubo muchas risas, fotos con Huella, brindis, recomendaciones, abrazos, lindos deseos y hasta parece que se levantaron apuestas para ver hasta dónde llega la Kombi Rutera.
La verdad tanto cariño nos dejó sin palabras, pero como siempre algún amigo acude a nuestro auxilio, qué mejor que compartirles las bellas palabras que nos regaló Javi.
En una noche de "hasta luegos", ya que no creemos en las despedidas, sólo podemos sintetizar todo lo que sentimos en un gigantesco GRACIAS!.


LA HISTORIA DE MARTÍN, MARU y LA KOMBI

Los que conocemos a Martín y a Maru, sabemos que ellos nunca fueron dos personas convencionales. Pero , si cabía alguna duda, desde que compraron la camioneta, ellos se convirtieron en una de las parejas más especiales del planeta.

De entrada, la relación dependía de sus propios convenios. Pues Martín, al principio no quería mostrarse muy convencido, pero ella nunca se sintió fuera de combate.

Por suerte entre los dos hubo combustión y después de muchos momentos importantes, lograron lo que toda pareja quiere: convivir.

Para los dos ha sido lo más conveniente, ya que todos vemos que se llevan bien, que se admiran recíprocamente, que se perdonan mutuamente; o sea, que están muy bien combinados, y al fin y al cabo eso es el amor, ¿no?

El tiempo fue pasando y hoy, a pesar de estar en una época de tecnología y convergencia, se convencieron de viajar de una manera artesanal.

Con mucha convicción, compraron una camioneta y de a poquito están convirtiendo su sueño en realidad. Para lo cual van a necesitar mucho combustible, tanto líquido como espiritual. Con el primero, deberán prestar atención al tablero; con el otro, no van a tener inconveniente, porque con el aliento de todos nosotros, sus amigos y familiares, la camioneta va a andar sola.

Esperemos que la convivencia en todo este viaje les sea fácil.  Como los vamos a extrañar mucho nos juntamos en este convite al que fuimos convocados para despedirlos.

Y es que ellos, con todo lo que tienen que preparar para salir, igual se hacen el tiempo para convidarnos unos tragos y dejarnos brindar junto a ellos para desearles un feliz viaje.

Seguramente recorrerán muchos paisajes, playas, montañas, algún que otro convento. Tal vez se vuelvan famosos, y cuando lleguen a alguna gran ciudad los esperen convenciones de personas convulsionadas que saludarán su paso. Y como se sabe que llevan estampitas de Pugliese, hasta pueden convertirse en dos seres milagrosos, y muchas personas que necesiten ayuda divina se acercarán a tocar la Kombi, tal vez para pedir que algún familiar enfermo tenga una rápida convalecencia.

Cómo sea, ellos dos tenían un sueño, y están a punto de cumplirlo, ellos ya viajaron y recorrieron casi todo el mundo, pero esto es diferente… Porque este viaje tiene más de un sentido, y ya se escucha en más de una conversación que la camioneta es mucho más que un vehículo, es la casa donde van a vivir, la mesa donde van a comer, la cama donde dormirán abrazados, es el hogar donde encontrarán contención. Esta camioneta (como dice nuestro amigo infinito) representa a todo un país que está detrás… Esta camioneta no es una camioneta y nada más. Esta camioneta es a la vez, una KOMBI y un PAÍS. Una auténtica KOMBI-NACIÓN...

Los vamos a extrañar mucho.
Javier y flia.
Los que sobrevivimos hasta altas horas de la madrugada.

Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Qué buena foto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no sobrevivimos hasta esa hora!! jeje
    Vico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Vico, pero aclaremos que tienen una niña de 1 año y meses, no? En breve subimos más fotos de la celebración. Los queremos!

      Eliminar
  3. Les deseo lo mejor!!

    Excelente proyecto, ansioso de seguir sus viajes ahora,

    Pablo
    de www.latitudes-longitudes.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente descripciòn...y se nota que con mucho amor!! felicitaciones!
    Chaqui

    ResponderEliminar
  5. A pocas horas del inicio de su viaje les deseo lo mejor!!! Estare pendiente de ustedes desde el corazon!!! Exitos y buena vida para los dos!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar