Kombi Mangazo

Estuvimos armando una lista de lo que llevaremos en nuestro viaje.
Y pensamos que tal vez nos puedas ayudar.
Quizás te sobre algo que a nosotros nos sume.
Quizás tengas tirado algo por ahí y le podamos dar uso.
Quizás estés pensando en regalarnos algo y no se te ocurre qué.
No hay cosas menores ni mayores, todo es útil e importante.
Y, desde ya, vamos a estar agradecidos.

 -Aislante (GRACIAS VICO, AGUSTÍN, JOACO y JULI)
-2 bolsas de dormir (GRACIAS AGUS, BATATA y PATY)
-Carpa (GRACIAS CHRISTIAN)
-2 sillas plegables 
-Essen Ecohorno (GRACIAS CARLOS COSTA)
-GPS (GRACIAS CRIS y OSCAR)
-Guía Lonely Planet de Sudamérica (GRACIAS RUBÉN -desde Mar del Plata-)
-Estero (GRACIAS VALEN)
-Valijas para techo (GRACIAS CARLOS COSTA)
-Farol eléctrico recargable (GRACIAS CARLOS COSTA)
-termo de medio litro (forma de bala) (GRACIAS AGUS)
-1 termo de litro (forma de bala) (GRACIAS ANY Y NACHO, JAVI)
-1 calentador portátil (GRACIAS OSCAR CORNEJO)
-1 Mesa plegable (GRACIAS OSCAR CORNEJO)
-1 bidón de chapa para nafta (GRACIAS CLAU y TATI)
-1 adaptador universal  (GRACIAS FLOR)
-1 alargue con 3 o 4 enchufes  (GRACIAS FLOR)
-1 martillo (GRACIAS TITO)
-1 tenaza (GRACIAS QUIQUE)
-Alicate (GRACIAS LULI)
-Pinza (GRACIAS QUIQUE y BATATA)
-Llave francesa (GRACIAS TITO)
-Saca bujía (GRACIAS JAVI)
-Llaves combinadas 8,10, 11, 13, 14, 15, 17, 19  
-Calibre de mano para ruedas (GRACIAS RAQUEL Y GERMAN)
-Linterna grande recargable (sin pilas) (GRACIAS AMALIA)
-Notebook (GRACIAS SHAMS)
-2 Micrófonos (GRACIAS VALE WEISE, CLAUDIO y EL GALLEGO)
-Auriculares (GRACIAS JOACO)
-Pendrives (GRACIAS LORE, CARO y MACHI)
-Lona cubreequipaje (GRACIAS CASA BASILE)
-Toldo (GRACIAS CASA BASILE y JUAN PABLO SOLARI por la colocación)
-Tensores portaequipaje 
-Sogas elásticas 
 -Heladera conservadora (GRACIAS ABUELOS KETTY y GUSTAVO)
-Latas de conserva, fideos, arroz, galletitas, yerba y todo lo que se te ocurra no perecedero para nuestra alacena (GRACIAS PAO y MARITO, SANDRITA, MARIANO y SOFI)


Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

28 comentarios:

  1. Maru, soy maxi el marido de Mari ( latinoamericasonrie) les crecomiendo sumar, adaptadores para enchufe de 3 a dos y lo mas que puedas, calentadores de agua 12volt y a 220w , too es util un foco con un cable de 5 a 8 mts, de largo para conectarlos en los camping y tener lus cerquita, y si podes too un conversor de correinte de 12volt a 400wts eso te permita cargar cel nootbokk y demas mientras viajas, gomas de auxilio 2 y bueno lo mejor para cocinar son las cocinitas a gas butano es barato y ergonomico,.
    espero verlos pronto,. un abrazo nosotros partimos mañana por el paso hito cajon a bolivia desde san pedro un abrazo,. y hasta mexico siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi por las recomendaciones, siempre son bienvenidas! Nos vemos en el camino. Saludos a los 2!

      Eliminar
  2. Hola Martin! Yo te conozco, vos eras productor de La Red No? Una vez te hice una nota cuando era estudiante de periodismo. Toda la suerte chicos!!! los voy a estar siguiendo! Luciana.

    ResponderEliminar
  3. 1 - SUERTE.
    2 - ES UNA AVENTURA INCREIBLE
    3 - PERSONAS COMO UDS. RECLAMAN LA JUBILACIÓN CUANDO SON VIEJAS Y NO TIENEN DONDE CAER MUERTOS?
    4 - JAMÁS ESTUDIAR E INTENTAR PROGRESAR? SIEMPRE TIRANDO LA MANGA, SIEMPRE ATANDO TODO CON ALAMBRE?
    EN AGOSTO-12 AGUARDO NOTICIAS SUYAS. EXITOS.
    dAYRAX

    ResponderEliminar
  4. tenemos una lon a que les puede servir... comunicate con jorge marisevich por facebook

    ResponderEliminar
  5. hola,pasa por el negocio y te donamos un par de ventiladores 12volt !!!!pero nacionales,nuevos y muy buenos
    REPUESTOS MERCEDES BENZ =LA 93=
    CARLOS VILLATE 4588/90 MUNRO
    4762.1564/1832
    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Todo lo manguean?, no tienen nada ustedes?, quieren viajar a costa de otros, pero quienes son, vayan a laburar vagos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas cosas son nuestras, otras nos las prestan y otras nos las regalan. ¿Viste la película "Cadena de favores"? Te la recomiendo. Besos!!!

      Eliminar
    2. Cómo que todo lo manguean y que no tienen nada ellos? y el entusiasmo? las ganas? son de ellos!!!!!!!!!! mucha suerte Maru y Martin, escuché en Tete el proyecto y es bárbaro, soy de Catamarca, les deseo lo mejor y un consejo cuando pasen de Catamarca a Tucumán no dejen de visitar Los Zazos ( la Fundación Amauta donde esta Balbin Aguaysol, busquen en la web) a la par de Amaicha en los Valles Calchaquies. Y una sugerencia debieran ir informando adonde uno puede mandar cosas para que dejen en su paso solidario. Buen viaje!!!Eli

      Eliminar
    3. Gracias Eli! Buenísima la recomendación, si estamos por ahí la tendremos en cuenta! Sí, la idea es ir avisando, así vamos recargando el portaequipaje de Huella y seguimos entregando a quienes les haga falta una mano. Besotes!

      Eliminar
    4. Ya quisiera ver si aun, proporcionándote todo , tienes las agallas para realizar este viaje. Suerte muchachos sigan adelante y no desmayen en la ruta, tengan presente que siempre encontrarán alguna mano amiga en el camino. Cuando lleguen a Piura (norte del Perú)a ver si nos visitan. no somos famosos pero por aca hemos recibido a "La Caracola" de Beto y Mercedes; "América en Kombi" ; a los amigos de Chile "Desde Chile a Alaska" a nuestros amigos colombianos "Viajando en kombi" y podemos recibir a todo aquel viajero que tenga ese entusiasmo y ganas de viajar. Pertenezco a CAVE PERU (Club de vw) Cuando esten en Lima, solo pregunten como me ubican y ellos le dan información. Me conocen como Vencedor27.

      Eliminar
  7. Ruben Oscar Sanchez31 de enero de 2012, 23:13

    Hola chicos, me llamo ruben soy de mar del plata, me encanto la idea de su salida por latinoamerica y me quiero unir a su viaje desde acá ayudandoles en lo que pueda. Yo salí de mochila por latinoamerica llegando a Colombia mi final era México pero no pude llegar, tengo la guía lonely planet de Sudamérica que veo que necesitan se las puedo mandar y tambien les puedo ayudar me dedico a hacer paginas web y soy programador asi que si necesitan alguna ayuda en su pagina no duden en pedirmela no hay problema, mi mail es rosmilton@hotmail.com. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no te olvides de un pincel de mango largo, para limpiar la turbina del motor de la kombi.
    Yo tuve una, y ese truco me lo dijo un viejo mecànico que arreglaba de esas cuando una empresa de emergencias de Rosario las tenìa como ambulancias , allà por los años 80's.
    Asì màs limpia la turbina tira màs aire, a los cilindros de la izquierda que reciben el calor de los dos de la derecha y se tienen que refrigerar con aire màs caliente.
    Hacela engrasar bien, tiene muchos alemites en el tren delantero, bien engrasada, la manejàs con una mano, sino, es durìsima, y ponele un buen aceite, es un vehìculo muy noble, te va a llevar hasta Alaska.
    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Si, cadena de favores es una muy buena pelicula pero este viaje es algo personal, no creo que sea el modo andar mangueando todo... estan grandes, demuestren que uno se las puede arreglar solo sin manguear todo... una verguenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estás hablando sin conocer bien el proyecto, no es sólo un viaje personal como decís vos, tiene que ver con algo más grande, con un proyecto solidario. Van a llegar a lugares donde seguramente a vos jamás se te ocurriría ir para llevar donaciones de muchísima gente que tiene un corazón tan grande como el de ellos. Si te da curiosidad (que evidentemente así debe ser, sino no estarías entrando a cada rato en la página y comentando) o querés participar serás más que bienvenido/a, si te interesa podés preguntar también.
      Ojalá algún día vos también te animes a cumplir tus sueños, de la misma manera que Maru y Martín están haciendo ahora. El mérito de todo este proyecto es de ellos, con el apoyo de sus familias, amigos, conocidos y hasta desconocidos que también quisieron aportar su granito de arena.
      Tus comentarios no suman, claramente...pero tampoco vas a hacer que se le mueva un pelo a nadie, porque cuando alguien está enfocado en su visión, y está convencido de que lo que hace es algo GRANDE, mira sólo hacia adelante, y no presta atención a la energía negativa que irradian algunas personas. La mala onda simplemente no llega.
      Te deseo una vida plena, rodeada de afectos y, por sobre todas las cosas, que tengas una mente y un corazón más abiertos!!! Good Luck!!
      Agus (no soy anónima)

      Eliminar
  10. y la notebook, y la essen... son necesarios? y tantas comodidades? creo que vale mucho mas si uno aprende a arreglarselas como puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. annimo, ¿vale más para quién?
      Si vos queres mandarte solo y sin nada - no creo que te animes - porque eso "vale mas" (no entiendo la expresion) allá vos!
      a mi me parece perfecto que pidan ayuda, me parece bárbaro!!
      Seguro son cosas que vos - y todo el mundo - ya no necesita.
      siempre se puede colaborar en un sueño de alguien mas... digo, no?
      Chicos muchos exitos en su viaje... que lo disfruten! los estoy leyendo!

      Eliminar
    2. Gracias Mirita! Por suerte no todos pensamos igual y creo que somos más los que entendemos que podemos ayudarnos unos a otros y así ganar todos. Porque uno no disfruta sólo de cumplir su sueño, sino que la alegría es poder compartirlo. Gracias por acompañarnos! Besotes.

      Eliminar
    3. ey siempre que sea dentro del respeto ,
      siendo esto un blog con opcion de comentarios, todos tienen derecho a opinar. si a anonimo le parece ue no hacen faltas ciertas cosas para viajar, es su idea y la comparte.
      por otro lado, tampoco no suma leer a anonimo tirando un " vayan a laburar" o tirarle piedras como hacen.
      si no suma , resta.

      en colombia pa cruzar a centro america ya sabran no hay ruta, probablemente tengan que embarcar la combi. hay barcos desde el pacifico colombiano en la ciudad de buenaventura a panama city.
      fuerza gente, a vivir.

      Eliminar
  11. no me calienta si sos anomimo o te llamas pepe como yo no seas chupa pernos estan lleno de mierda don anonimo. suerte chicos con el viaje si es de mangaso tiene mejor sabor!!!! soy KOMBIBAR

    ResponderEliminar
  12. os deseamos toda la suerte del mundo,desde hoy mismo seremos vuestros seguidores mas fieles.besotes muy grandes.Desde España
    OS SALUDAN LOS PADRES DE ISA Y JAVI DE BURGOS

    ResponderEliminar
  13. It's remarkable to pay a quick visit this web site and reading the views of all mates on the topic of this post, while I am also eager of getting know-how.

    My webpage uptown homes for rent

    ResponderEliminar