Tiempo de Descuento

El viajar sin un pasaje tiene muchas a favor pero una que nos esta jugando en contra: nunca se está completamente listo para arrancar.
En ese punto estamos. Terminando de arreglar la kombi, haciendo listas de lo que falta comprar, averiguando si nos conviene tomar tal o cual camino, pidiendo ayuda a amigos y familiares, en definitiva siempre falta algo.
Publicar esta primer entrada al blog es de alguna manera empezar a partir. Ser concientes de que siempre va a quedar algo por solucionar  y seguramente lo iremos resolviendo sobre la marcha.
Estamos con ganas, contentos, nerviosos, ansiosos, expectantes y un sin fin de sentimientos más.
Huella ya esta en marcha y nosotros vamos calentando motores.
Sabemos que cuesta la largada pero que una vez que estemos en el camino no nos para nadie.
Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Voy a escribir esto por tercera vez, a ver si queda comentado.
    Los voy a extrañar mucho. La sensación es difícil de describir: el plan está tan bueno, la página es genial, el cariño es infinito, las ganas de compartir el camino con ustedes, me llena de ansiedad y angustia a la vez. Ansiedad, para que el viaje comience YA, y angustia de saber que no los voy a ver por mucho tiempo me dice que quiero que YA estén de vuelta. Esto último puede sonar medio egoísta, pero el cariño a veces no tiene una lógica muy clara. La verdad es que estoy feliz de saberlos en este viaje tan importante para sus vidas. Uno no viaja de un lugar a otro, sino que el viaje es de una persona que es la que se va, a otra diferente que es la que vuelve. Y ustedes se van a ir dos, y estoy seguro que van a volver otros dos (y por qué no, tres...)
    Jeje.
    Espero pronto las fotos, los programas de radio y todo lo demás... Estoy seguro, que si fueran millonarios en dinero, estarían haciendo lo mismo... Y también estoy seguro, que ya son millonarios, porque tienen el cariño de todos nosotros, que los estamos alentando a salir, y esperando que vuelvan a la vez...
    No sé que más decirles.... FELICITACIONES!!!!

    JAVIER MANTOVANI Y FLIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recién doy con su blog y me encanta lo que van a emprender y quería desearles mucha suerte!!!
    Ya soy su seguidor y también quería decirles que cuenten conmigo dentro de lo que pueda colaborar con ustedes postendo en mi blog, al que por cierto los invito a conocer y/o seguir, el espacio está.
    Una abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!! qué emoción!!! falta re poco!!! imaginamos las ganas de salir a la ruta ya!! (nos pasa lo mismo... y venimos de más de un año y medio en ella) Mucha suerte!! Mucha Magia para este nuvo camino que van a recorrer juntos!!
    No viajamos en Kombi, pero podemos ayudarlos con otras cosas, como les dije en algún mensaje de facebook, cuenten con nosotros para lo que necesiten!!
    un beso grande
    abrazo fuerte!
    Aldana y Dino
    Magia en el Camino
    www.magiaenelcamino.com.ar

    ResponderEliminar
  4. los vi por el noticiero recien y me encantan las combis le deseo mucha suerte saludos desde el oeste moron....

    ResponderEliminar
  5. Excelente aventura!!! No hay nada mas lindo que viajar y conocer sus culturas y sus formas de vida!!
    Les deseo lo mejor!!! Buena vida!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea, que tengan buen viaje!!!

    ResponderEliminar