Programa # 02 & 03 - Desde Cosquín

Al costado del Río Cosquín, Córdoba y después de mucho pelear con temas tecnológicos, acá esta el segundo y el tercer programa de Radio Rutera.


Haciendo Radio Rutera a la orilla del Río Cosquín.

Hace click en leer mas para ver la galeria de imagenes
Y se abrió el debate: mate con pizza ¿si o no?


Daro, Celia y Lucas nos recibieron con toda la buena onda en el Aldea Hostel de Córdoba Capital.

Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. Desde Avellaneda vamos a por la pizza con mate...y a cualquier hora!!!! MATU.
    EXCELENTE !!!! LO TECNOLÓGICO SE SOLUCIONA!!!! ADELANTE Y POR MÀS PROGRAMAS

    ResponderEliminar
  2. Chicos no puedoescuchar el programa, por problemas con mi compu que, cómo es de suponer, ya solucionare !!! jaja
    Pero repsondo a su pregunta SI A LA PIZZA CON MATE!! algo que aprendi al ir a un coelgio técnico y tener que comer en 15 min, es que EL CAFÉ CON LECHE Y SANGUCHE DE MILA FRÍO también se llevan bien, esas mezclas siempre son las mejores!! jajaja
    Sigan disfrutando y animádose a sus sueños! :)

    ResponderEliminar
  3. Acuso recibo programa 2,3 abrazo desde México. ¡Ánimo, adelante con la aventura, superando retos!
    J Luis

    ResponderEliminar
  4. Pizza fria con cafe con leche!!!!, genial! me levanto los domingos temprano para robarme la pizza del sabado a la noche.!!!! No hay comparacion! Besos chicos! - Carolina Fathala

    ResponderEliminar
  5. Lindos!!!! No os podemos decir si nos gusta el mate con pizza, ya q en España el mate no se estila mucho, pero cualquier cosa junto a ustedes esta delicioso, o no recuerdan aquellas tortillas de patata??? buena ruta chicos, deseando siguiente programa, os queremos con el alma!!! Isa y Chavi.

    ResponderEliminar
  6. cada programa mejor que el anterior... les queremso. saludos y en la laaaaaaaarga espera de conocerles personalmente, les voy a llamar´ para saludarles. (renoletas elclub)

    ResponderEliminar
  7. Pizza con mate es un clásico!!! Tiene razón Maru. Pequeña sugerencia, con total humildad: sin la camarita, tiene más magia. Esa magia de la que tanto gozamos los que amamos la radio. Mucha suerte con el viaje!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno chicos, me sentí viajando con ustedes, lástima que no mostraron a Huella, ella también es muy importante, lo del mate con pizza nunca lo probé, la pizza fría es rica, calculo que con mate debe quedar bien. Sigan haciendo que viajemos con ustedes con los relatos y fotos, cuidensen mucho y sobre todo cuiden a Huella. Besote a los tres.
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Buen programa!!!! Pizza con mate es buenísimo!! El que no lo probó, que lo pruebe con ese pedacito de pizza que quedó de la noche anterior!!Y me alegro mucho que hayan disfrutado de los toblerone!! Maru!!!! Cómo te los pudiste olvidar?? Besotes de los 3
    Vico, Agus y Clari

    ResponderEliminar