martes, 22 de septiembre de 2015

Alimentación en el embarazo: 10 consejos útiles

Un viaje de 9 meses está llegando a su fin. Un viaje que termina para darle comienzo a otro: Ser mamá y papá y emprender un camino en familia. 

Con Gaia en la panza se nos abrió un nuevo mundo repleto de dudas e interrogantes y ni nos imaginamos todo lo que tendremos que aprender una vez que la niña esté en nuestros brazos.
Sólo tenemos una certeza: Queremos que este nuevo viaje sea afín a todo lo que vivimos y aprendimos en el camino; cuidando y respetando la naturaleza y sumando nuestro granito de arena para lograr un mundo más sustentable, ecológico y saludable.
En esta búsqueda nos encontramos con Bio Baby, un pañal amigable con la naturaleza que contribuye a disminuir el impacto ecológico, ya que es el que tiene mayor número de materiales biodegradables y es capaz de reintegrarse a la naturaleza en un tiempo mucho menor que los pañales tradicionales.
Y es un placer para nosotros, saber que en esta nueva aventura que emprenderemos de a 3, contamos con la compañía de Bio Baby, un producto acorde a nuestra filosofía de vida.
Aquí les compartimos 10 consejos útiles sobre alimentación que a nosotros nos sirvieron mucho durante el embarazo:
Haga click aquí para ver los 10 consejos

¡Ojalá les sean útiles!

Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...