¡Año nuevo feliz!

Después de 10 meses y medio viajando uno toma más conciencia de cuánto extraña a los afectos cuando se está en el aeropuerto esperando a alguien.
Entonces los nervios, la ansiedad, la felicidad empieza a aumentar con cada minuto de espera.
El vuelo ya aterrizó pero la cara que queremos encontrar no aparece. Miramos la hora una y otra vez. Y uno está tan a flor de piel que se emociona incluso de ver reencuentro ajenos.
Hasta que el abrazo esperado llega y la alegría es completa.

Reencuentros.

Con el amigo también llegó el reencuentro con el Fernet.
Cuando hace un tiempo nos sentamos a escribirle la Carta a Papá Noel sabíamos que queríamos recibir el 2013 en el mar, en lo posible mirando un cielo despejado al que pudiéramos agradecerle el gran año que se termina y que nos permitiera alzar la vista y reconocer en cada estrella a nuestros familiares y amigos, para de alguna manera sentirlos más cerca.
Y Papá Noel cumplió.

Acá nos despedimos del 2012.
Acá recibimos el 2013.
El año nuevo nos encontró en Barú, una pequeña isla ubicada a 45 minutos en lancha desde Cartagena. Playa de arena blanca y agua cristalina. Carpa y hamaca paraguaya frente al mar. Sin luz eléctrica pero con velitas que alcanzan a iluminar lo necesario. Desconectados de internet y conectados con la naturaleza, la tranquilidad, la lectura, el silencio.





Extrañando el vitel tone, el arrollado primavera, el champagne con helado de limón pero disfrutando de una ensalada rusa en lata, unos sanguchitos de palta y atún y unas cervecitas bien conservadas en la heladera de tergopol.
Comiendo las doce uvas, pidiendo nuevos doce deseos y quemando papelitos con lo que ya no queremos.
Sabiéndonos ricos.



Pero en este tiempo viajando reconfirmamos que uno puedo estar en el paraíso pero la buena compañía es lo que transforma a los lugares en el verdadero edén.
Y éste 2013 lo empezamos acompañados de dos grandes amigos, Gime y Gonza, que vinieron desde Argentina a pasar sus vacaciones con la Kombi Rutera.

Con amigos la vida es más linda.
Entonces los días resultaron más soleados, las noches más estrelladas, los atardeceres más increíbles, las comidas más sabrosas, los momentos más divertidos y el nuevo año más feliz.
Chin chin y feliz año.




Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Chicos!! Qué lindo!! Me hicieron emocionar! Es que uno a veces se pone sensible... jaja Qué lindo que recibieron el año en un lugar tan hermoso y con la compañía de buenos amigos!!! Felicidades!! Que tengan un 2013 espectacular!! Ojalá nos crucemos en el camino!! besos y abrazos !
    Aldana y Dino
    www.magiaenelcamino.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos! para ustedes también un increíble 2013! besos enormes!
      Maru y Martin

      Eliminar
  2. Hermosa manera de arrancar el año!!! Son geniales, y los de acá arriba tmb. Son mi ejemplo a seguir lo juro!!

    Besos!!

    Caro (La periodista de Cielos, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! como una peli famosa dice "la felicidad sólo es real cuando es compartida"... y por más que uds la estén compartiendo entre uds dos en pareja, uno también cuando viaja echa de menos los amigos, la familia y otra gente que le gustaría que los acompañen o vean o se emocionen del mismo modo que uds. La verdad que es hermoso lo que me transmiten!!! un abrazo grande y a comenzar con todo el 2013!!! weeeeeeAªªªªªªªªªªªªª!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso viaje!!!! que envidia!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo chicos! Pensar que hablamos durante tanto tiempo de esto ya hora lo estamos haciendo realidad!!! Ustedes saben que nos dieron el empujón que nos faltaba! Gracias! Caro y Machi www.periodistasviajeros.com

    ResponderEliminar
  6. Carpa y hamaca paraguaya frente al mar. Sin luz eléctrica pero con velitas que alcanzan a iluminar lo necesario. Desconectados de internet y conectados con la naturaleza, la tranquilidad, la lectura, el silencio.
    Read more at hoc cham soc da

    ResponderEliminar