Charlas Ruteras... Hoy: Galletitas surtidas

La idea de esta sección, es mostrar algunas de las charlas que tenemos mientras manejamos muchos kilómetros llegando a destino.
En el día de hoy, el tema que se toca es: Galletitas surtidas. 

           
Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Coincido: las boca de dama son una garcha, solo eran buenas en su version bañada en chocolate, llamada kokoa, Terrabusi es el anillo original, Bagley es copia. Interesante charla!! En breve les mando una encomienda con pescaditos Okebon, Colegiales y Ondinas. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Aguante las boca de dama!! Me gusta que nadie las coma, así son todas para mí!!!! Y se acuerdan cuando venían bañadas en chocolate?? Buenísimas!! Besos chicos!! Vico

    ResponderEliminar
  3. Lo que nunca voy a entender es quien puede comer esas que vienen con forma de estrella y un coso duro que supuestamente es membrillo. Horribles!
    Si andan por Amaicha, saludos para el bar La Esquina y a su dueño, si es que todavia esta, Petiniche.
    Abrazos y suerte. Daniela

    pd:Ah, un clasico es sacarse una foto con la virgen tallada en madera...que parece que esta atajando un penal.

    ResponderEliminar
  4. Las boca de dama van con el te si no no pasan,el supuesto membrillo es como sabor cereza o frutilla no se sabe bien, los bastones de las bagley son una garompa. Muy buen debate.
    Les tiro un dato mi mama fue a hacer un laburo de arquitecta a la fabrica de MAYCO y nunca mas quiso comer galletitas porque decia que en las cintas trasportadoras internas las galletitas chorreaban la grasa y perforaba el piso de tanto chorreo que ponian un recipiente.
    firma Pablo Falcone

    ResponderEliminar