Nochebuena Kombirutera

La Kombi Rutera ya está vestida de Papá Noel y espera la medianoche para ir a repartir los juguetes, la ropa, los caramelos, las galletas y los chupetines que felizmente logramos recolectar gracias al aporte de muchas personas que desearon una Navidad más linda para todos.
Estamos en San Gil, Colombia. Vamos a pasar la Nochebuena en el Cuartel de Bomberos y a las 12 empezaremos a recorrer las casas del Barrio Popular José Antonio Galán, un sitio a dónde los renos no suelen  aterrizar, pero sí va a llegar Huella.
Porque sabemos que para alcanzar lo que queremos sólo hace falta ganas, voluntad, confianza y la convicción de que siempre se puede.
Feliz Nochebuena. Feliz Navidad. Y muchos abrazos ruteros (de esos apretaditos y fuertes como los que nos gustan).
Y una vez más GRACIAS por estar siempre empujando para que lleguemos.

La Kombi Rutera vestida de Papá Noel.

La Kombi Rutera va llena de regalos gracias a:

*Erick Bonilla, un viajero que apareció un día en Medellín con muchos paquetes repletos de juguetes.
*Carla Ariú, una viajera amiga con la que compartimos nuestros días en Máncora (Perú), se subió a la Kombi Rutera durante gran parte del viaje por Ecuador, y que hace unos días nos dijo "ya que no voy a pasar la Navidad con ustedes, quiero que compren juguetes para los nenes y nenas que más necesiten".
*Jorge Beltrán, el mecánico que "nos salvó" en Bogotá y que donó parte de su trabajo para comprar más juguetes.
*Nati, Regina y Juan, que nos donaron bolsas llenas de ropa.
*Mauricio Ardila, administrador del Mercado de San Gil que cuando se enteró de nuestro proyecto, quiso ser parte y nos donó bolsas de caramelos.
*Fredy  Ortiz, un periodista de San Gil que se subirá esta noche a la Kombi Rutera para acompañarnos en la recorrida de Navidad y aportó cajas de lápices, pelotas y  más golosinas para compartir esta noche.

Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Qué bueno!!!!!! ahí estaremos cada uno de los que los hemos acompañado a lo largo del camino y de los que se vienen sumando que son muchos mas para estar presentes con el sentimiento!!!!! Por muchos mas quilometros!!! salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Escuché el reportaje que les hizo por radio 10 Jorge Lafauci. Un viaje similar lo hizo una pareja joven que viajaba para casarse hace unos pocos años. Está en internet el relato de la bitácora del viaje en http://viajerosenelpresente.blogspot.com
    También estuvieron en Cartagena. Y atención, tuvieron dificultades en Panamá luego de cruzar en balsa por mar a la altura del itsmo de Darien, pues fueron detenidos durante unos días por un grupo parapolicial Panameño junto con otros viajeros.
    Por suerte lograron zafar de ese abuso.
    Jovialiste

    ResponderEliminar