sábado, 5 de mayo de 2012

Momento kombirutero del día

Hace un par de provincias argentinas le propuse a Martín que antes de dormir nos contemos cuál había sido el mejor momento del día.
Ayer, aprovechando el viaje desde Tupiza a Potosí, pensamos que sería una buena idea abrir el juego y compartir con ustedes nuestro momento kombirutero del día. De esta manera, podemos tener la página actualizada y permitimos que aquellos que no tienen facebook también puedan viajar diariamente con nosotros.
Claro que si ustedes nos quieren compartir su momento de día, nosotros vamos a estar encantados!!! Así se genera una interacción que nos gusta mucho y que a su vez le da sentido a la idea de nuestra página. 

ATENTI: No vale pensar que si amaneces en la misma cama, vas a trabajar al mismo lugar, haces las compras en el mismo supermercado chino, te cruzas y hablas con la misma gente que ya conoces o esperas el mismo colectivo, subte o tren, no hay mejor momento del día, EH! Esas son excusas.
Porque SIEMPRE HAY BUENAS COSAS PARA CADA UNO TODOS LOS DÍAS. A veces no resulta fácil verlas y habrá que esforzarse por encontrarlas, pero si abrimos el corazón y los ojos descubriremos que todos los días hay lindos momentos esperándonos.
Así que en este enter queda inaugurado el momento kombirutero del día y recuerden que siempre vamos a estar contentos de que nos cuentes el tuyo.
¡Por muchos momentos buenos, salute y abrazos ruteros! 



 PD: No se asusten si pasa algún día sin momento kombirutero, seguramente es porque no tuvimos internet o era tan lento como imposible.



El momento en que el GPS marcó 4.361 metros de altura fue sin dudas el mejor del día.
Íbamos junto a Moisés, un chico qu levantamos en la ruta y que venía hasta Potosí, los tres haciendo fuerza para que Huella llegara y, con el último aliento pero bancándosela como una reina, una vez más nos trajo a destino. Apretones de manos entre los tres y una caricia a Huella.
Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. hola queridisimos amigos el momento mas feliz sin duda es este en el que se que estan re contentos.... sigan asi pepe locomotora....jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dijimos que sos un grande y te queremos mucho? Besos para vos, Eli y la jauría!

      Eliminar
  2. AMIGOS, ME TOCO VIAJAR A COLOMBIA ESTE FIN DE SEMANA Y ANOCHE DE REGRESO CUANDO VENIA EN EL OBNI... ME TOCO VER EN UN LINDO CIELO UNA LUNA HERMOSA QUE ALUMBRABA TODO CON CLARIDAD SUFICIENTE COMO PARA CONDUCIR SIN ENCENDER LAS LUCES..... Y PENSABA QUE LINDA MAQUINA DE SUEÑOS ES LA LUNA QUE BELLA... SIN SABER QUE ESTABA DISFRUTANDO DE UN REGALO LLAMADO "SUPER LUNA LLENA" .... CLARO COMO ESTUVE SIN INTERNET VARIOS DIAS.... NO SABIA QUE ERA UNA LUNA "MAS ESPECIAL" ES RENOLETAS ELCLUB DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amamos la luna! Así que compartimos, sin dudas, ese bello momento. Gracias por estar siempre acompañándonos! Besos.

      Eliminar
  3. Claro chicos.. actualicen como, cuando y donde puedan.
    Lo importante son las vivencias.
    Huella no los defraudará :D

    Abrazos.. Gerchus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI MEJOR MOMENTO DEL DIA FUE CUANDO HOY A LAS 6.30HS. ME SONO EL DESPERTADOR PARA EMPEZAR , NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL LUNES, Y SENTI , TIBIA, SUAVE Y RELAJADA LA MANITO DE UNA DE MIS HIJAS SOBRE MI......EL DIA RECIEN EMPEZABA Y ME REGALO ESA HERMOSA CARICIA

      Eliminar
    2. LA COMPARTO CON USTEDES AMIGOS
      LUCILA

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...