miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuestro tiempo es HOY


Llevamos 13 días en la ruta y 1249 kilómetros.
Un día por San Nicolás para bautizar a Huella y nos internamos en Córdoba.
Ya pasamos por Bell Ville, Río Cuarto, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, El Durazno, La Cumbrecita y Alta Gracia.
Ahora estamos en Córdoba Capital detenidos un poco por la lluvia, otro poco para ponernos al día con los mails, actualizando la página, descargando fotos y también porque recibimos la invitación de los chicos de www.aldeahostelcordoba.com para hospedarnos y, para serles sinceros, nos gustó esto de sentirnos un ratito como en casa.
Ojo, no desmerecemos para nada nuestro hogar andante, ya nos acomodamos bastante bien sobre las cuatro ruedas: le tomamos el tiempo a cocinar sobre la garrafa, ya sabemos cómo es el operativo para engañar a los mosquitos, bichos de luz, polillas y todo tipo de insectos y que queden afuera a la hora de dormir, tenemos cada cosa estrategicamente acomodada, en fin, pero...dos días en una cama, yendo al baño cuando necesitamos -total está a 2 pasos y no hace frío-, cocinando en el microondas, comiendo sentados en sillas y sobre una mesa no vienen para nada mal.
Todavía tenemos bastantes círculos sobre el mapa cordobés sin tildar y encima a cada paso que damos nos recomiendan nuevos e imperdibles lugares. 
Al ritmo que vamos, creemos que a México llegaremos en el 2020!
Pero bueno, después de todo este viaje no es una carrera contra el tiempo, sino todo lo contrario; vivir el momento presente, aprovecharlo, degustarlo y disfrutarlo.
Al fin y al cabo todos tenemos el mismo tiempo, ni más ni menos que 24 horas por día. 
La diferencia es lo que cada uno elige hacer y el cómo hacerlo. Y se nos viene a la cabeza la frase de John Lennon: “La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el futuro.” 
Acordate de suscribirte así recibís todas las actualizaciones en tu mail.

Ingresa tu correo electrónico:

Recorda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. me encanto!, como siempre...=)

    ResponderEliminar
  2. BIEN... IMAGINO QUE NO DEBEN USAR RELOJ ... ESO ES ALGO PARA AQUELLOS QUE TENEMOS QUE CUMPLIR HORARIOS Y LA VIDA CONTROLADA... VIVA LA LIBERTAD ..

    RENOLETAS ELCLUB.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...