lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué se necesita para cruzar las fronteras desde Argentina hasta México?

Una de las preguntas que más nos hacen es sobre cómo son los trámites para ingresar a los diferentes países. Así que nos pareció una buena idea recopilar toda la información de las fronteras que cruzó la Kombi Rutera y hacer una guía con datos de trámites, costos y demás información de las 13 fronteras que cruzamos con Huella desde Argentina hasta México.



viernes, 12 de septiembre de 2014

Programa #53 - Desde Querétaro, México

Llegamos al estado de Querétaro, en el centro de México, y conocimos 2 de sus pueblos mágicos: Bernal y Tequisquiapan. Dormimos frente al tercer monolito más grande del mundo: la Peña de Bernal. Visitamos una finca de quesos y el Museo del Vino. Paseamos por el hermosísimo centro histórico de Santiago de Querétaro, Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1996, y descubrimos las riquísimas "gorditas".
Y, además, en éste programa hay consigna: ¿Cuál es para vos la palabra más linda del español? ¡Escribinos! 
Bienvenidos al Programa 53 de Radio Rutera. ¡Que disfruten!   



Frente a éste lugar mágico hicimos el Programa 53 de Radio Rutera.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un puente más allá del infinito

En éstos días me llené de música de Gustavo Cerati.
No me canso de escucharlo.
Vuelvo a descifrar canciones que me hablan. Juegos de palabras que traducen lo que alguna vez quise decir y no supe cómo.
Así fue siempre su música para mi.



sábado, 6 de septiembre de 2014

El mejor amigo del hombre

Soy un amante de las estadísticas. Maru cree que ya pasó a ser una enfermedad porque parte de mis días los ocupo haciendo planillas de excel.
Durante el viaje llevo varias bastantes particulares, como por ejemplo la cantidad de termos de mates tomados, las veces que nos quedamos sin gasolina en la ruta, las ocasiones en que remolcaron a Huella o los policías que nos frenaron a lo largo del camino.
Pero hay un número que nunca pensé que debería contabilizar.



.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...