martes, 30 de abril de 2013

Huella está de festejo

Ayer 29 de abril Huella cumplió 30 años.
Y a pesar de algunos pronósticos que vaticinaban que no nos llevaría muy lejos, hace unos días cumplió sus 25.000 kilómetros.
Trepó montañas, cruzó ríos, atravesó la Cordillera de los Andes, paseó entre nubes y bosques, zigzagueó por la arena. Aguantó la altura, se bancó el frío y también mucho calor. Durmió en parques naturales, en la selva, al costado del mar. Cargó juguetes y ropa para donar, llevo a mochileros, a una bicicleta y llegó a subir a 9 personas juntas.
Así que cuando nos preguntan: "¿Con este carrito llegaron hasta acá?" Inflamos el pecho y contestamos orgullosos "¡sí, gracias Huella!".

Partida de nacimiento de Huella.

sábado, 20 de abril de 2013

Guía para viajar por Colombia

¡Bienvenidos a Colombia! El país cuyo lema advierte “El riesgo es que te quieras quedar”.
Y así nos pasó a nosotros: 4 meses y medio recorriendo hermosas ciudades como Medellín y Cartagena de Indias, pueblos detenidos en el tiempo como Barichara y Villa de Leyva, playas hermosas como las del Parque Tayrona o costas desérticas como las de Cabo de la Vela, inhalando todo el verde y el aroma a café del Quindío, contagiándonos del ritmo a salsa y el gusto a ron de la alegre Cali y, por supuesto, compartiendo con su gente, los colombianos, uno de los motivos fundamentales por el cual corras el riesgo de quedarte.

Frontera Tulcán-Ipiales.

viernes, 12 de abril de 2013

Programa #36 - Desde Bocas del Toro

Programa 36 de Radio Rutera: Hoy desde el Archipiélago de Bocas del Toro en Panamá. Recorriendo la Isla Colón y sus playas. Además un momento culinario de lujo con un  maestro italiano de la cocina que vive en la isla hace 10 años.
¡Que disfrutes!

 

Muy cerca de las estrellas hicimos el programa 36 de Radio Rutera. 
Hace click en leer más para ver la galería de fotos.

jueves, 11 de abril de 2013

Fútbol: Pasión sin fronteras

Cuando nos vamos de viaje hay algo que no se negocia: ir a conocer cualquier estadio de fútbol que exista a la redonda.
Es que quien maneja la Kombi Rutera es un "enfermito" de la pelota, ¿vio?
En nuestro paso por Medellín, Colombia, tuvimos la oportunidad de ir a ver una semifinal del torneo local donde jugó uno de los equipos más populares, Atlético Nacional de Medellín.
Querés saber cuales son las diferencias entre ir a ver un partido de fútbol en Colombia y en Argentina.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...